Contratos menores

Licitaciones
Objeto Estado Duración Importe de adjudicación (incl. IVA) Identidad del adjudicatario
Redacción y ejecución del proyecto de las obras de adecuación de las plantas 1ª y 2ª del Edificio Bristol (sito en la plaza de San Sebastián nº 10). Adjudicado 1 año 5.687,00 € J2 de Simón y Cuerva Arquitectos SLP.
Diseño, desarrollo e implementación de un sitio web para la Incubadora de Empresas de Alta Tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua (Cajamar Innova). Adjudicado 1 año 10.103,50 € Sinergia de Creatividad, SL.
Elaboración de videos corporativos y promocionales de Cajamar Innova, Incubadora de alta tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua. Exp. desierto - - -
Elaboración de videos corporativos y promocionales de Cajamar Innova, Incubadora de alta tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua. Contratación directa 2 meses 17.303,00 € Imagen Visual Art, SLL
Adquisición, instalación y mantenimiento de un sistema de control de accesos para las plantas baja, primera y altillo del Edificio Bristol, sito en Plaza San Sebastián nº 8, Almería, sede principal de la Incubadora de alta tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible Contratación directa 15 días naturales 10.890,00 € Intertrade Security Devices, SA.
Servicios publicitarios en el medio digital para la primera convocatoria de la Incubadora de Alta Tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua (Cajamar Innova). Contratación directa 1 mes 5.808,00€ ¡Agua Conocimiento, SL.
Servicios publicitarios en el medio digital para la primera convocatoria de la Incubadora de Alta Tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua (Cajamar Innova). Contratación directa 1 mes 4.235,00 € Revista Emprendedores, SL.
Servicios publicitarios en el medio digital para la primera convocatoria de la Incubadora de Alta Tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua (Cajamar Innova). Contratación directa 1 mes 3.509,00 € Charaxes Jasius, SL.
Servicios publicitarios en Redes Sociales para la difusión de la primera convocatoria de la “Incubadora de Alta Tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua (Cajamar Innova). Contratación directa 1 mes 5.000,00 € Plataforma de Publicidad, SA
Diseño de un plan de comunicación y creación de contenidos digitales para la segunda convocatoria de la Incubadora de Alta Tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua (Cajamar Innova). Adjudicado 5 meses 17.545,00 € Ebent Comunicación Integral, SL.
Servicios publicitarios en el medio digital para la segunda convocatoria de la Incubadora de Alta Tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua (Cajamar Innova). Contratación directa 4 meses 8.470,00 € iAgua Conocimiento, SL.
Servicios de apoyo en la ejecución del plan estratégico de la Incubadora de alta tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua (Cajamar Innova). Exp. desierto - - -
Servicios de consultoría para analizar los planes de negocio y las presentaciones Investor Deck, y preparar para afrontar con éxito el evento Demo day a los emprendedores participantes en los Programas de incubación y aceleración de la primera edición de la “Incubadora de Alta Tecnología especializada en innovación tecnológica y gestión sostenible del agua (Cajamar Innova)”. Adjudicado 3 meses 5.324,00 € Isidro Núñez y asociados, SL.

logo cajamar innova
logo fundacion incyde
logo europeo feder

Incubadora de Empresas de Alta Tecnología especializada en la Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro de su Programa Operativo Plurirregional 2014-2020.