Perfil de contratante

En esta sección se encuentra toda la información (presupuesto, fechas, documentación requerida y adjudicaciones) sobre las convocatorias abiertas por la Fundación Cajamar para la Incubadora de Alta Tecnología especializada en la Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro de su Programa Operativo Plurirregional 2014-2020.

Las proposiciones podrán entregarse, en la plataforma de contratación de https://cajamar.itbid.org/ hasta las 23:59 del último día del plazo que se señale en el anuncio de licitación.

Normas de contratación

Información legal de contacto

Licitaciones
Nº. Expediente Convocatoria y pliegos Cuantía Fecha publicación del anuncio de licitación Fecha finalización de presentación de ofertas Fecha apertura de ofertas Adjudicación provisional Adjudicación definitiva

logo cajamar innova
logo fundacion incyde
logo europeo feder

Incubadora de Empresas de Alta Tecnología especializada en la Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro de su Programa Operativo Plurirregional 2014-2020.